Sunday, June 27, 2010

Hotel temático de dinosaurios para niños abrirá sus puertas este verano en la Costa del Sol


Los dinosaurios siguen siendo una enorme fuente de curiosidad para mayores y pequeños: su origen, cómo desaparecieron, cómo se alimentaban o el hecho de que caminaran sobre la Tierra antes que los humanos, es uno de los muchos misterios de la historia que nos intrigan a todos, y uno de los destinos 'prefes' a la hora de viajar, visitar un museo de Ciencias Naturales o acudir a una exhibicion animada.

Los 'dinos' siguen estando de moda (ya lo estaban en la década de los 90 con la 'fiebre' de Parque Jurásico, y mucho antes, conquistando con Los Picapiedra el corazón de miles de niños), y quizá por este motivo hoy sea mas fácil que nunca tenerlos cerca, aunque nos separen de ellos millones de años de evolución: sin ir más lejos, el hotel Holiday Palace estrena este verano Dinoworld, una divertida propuesta en la Costa del Sol, que convierte a nuestros pequeños cavernícolas en los protagonistas de las vacaciones.

Hasta ocho habitaciones temáticas y un programa infantil conforman esta divertida alternativa, capaz de recrear el fascinante y misterioso mundo de los dinosaurios casi a la perfección: un Diplodocus, un Tiranosaurus Rex, un Stegosaurus, un Triceratops... La simpática decoración, adaptada a los niños, va desde las mesas, diseñadas para colorear como auténticos 'reyes', hasta los televisores LCD con consola Playstation, el servicio de alquiler de películas infantiles o el programa de juegos y actividades exclusivas. ¿Te atreves a convertir las vacaciones en un verdadera aventura en familia?


Más información:
http://www.holidayworld.es/es/a/hoteles/holidaypalace

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2