Tuesday, November 30, 2010

Stickers divertidos para habitaciones de niños

Nuestros hijos, desde que nacen, muestran interés y curiosidad por ciertos elementos (formas, colores, sonidos, etc.). A medida que van creciendo, las cosas más simples pueden llegar a ser parte de su formación.
Desarrollar, y fomentar las inquietudes y aficiones de los niños, son tareas primordiales que deben cumplir los padres durante los primeros años de vida de los pequeños.
Cuando decoramos su dormitorio (o una habitación de juegos) no solo debemos pensar en coordinar colores y elegir un tema determinado. Podemos también hacer uso de adornos y complementos decorativos que armonicen con el resto de la habitación, al mismo tiempo que sirven de apoyo para la educación  y diversión de tus niños.
Se adhieren en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, espejos, escritorios, azulejos, puertas, etc .Se pueden poner y quitar facilmente y no malogran la pintura de la pared.
Estos productos  se pueden  adquirir en Decoiluzión  una tienda online donde encontrará estos y muchos artìculos más para niños










0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2