Friday, December 10, 2010

Se inaugura en Madrid un nuevo espacio pensado por y para los niños



Como si de una firma de moda se tratase, Imaginarium, uno de los espacios infantiles preferidos por los 'peques', ha desembarcado este mes de diciembre en la Milla de Oro de Madrid en forma de flagship store: justo a tiempo para las Navidades, la época del año con más demanda de juguetes por parte de los reyes de la casa, la nueva tienda Imaginarium promete una experiencia única para grandes y pequeños, con hasta ocho espacios novedosos y sorprendentes, en los que no será difícil perderse en una fría tarde de invierno las próximas semanas.


Nada menos que 900 metros cuadrados de ilusión y fantasía, repartidos entre dos plantas que hacen de esta tienda el buque insignia de la marca. ¿Quieres dar un paseo con nosotros por dentro del mágico mundo Imaginarium?


Superyogures deliciosos. Siguiendo la estela del store abierto recientemente en Barcelona, la nueva tienda Imaginarium contará con una Yoghurtería (que no heladería) Danone muy especial: comprometidos con los hábitos alimenticios saludables en la infancia, la nueva tienda ofrecerá una carta de desayunos, comidas y meriendas sanas, sabrosas y originales, donde descubrir deliciosos yogures helados.


Libros mágicos. A escasos metros de esta saludable propuesta, la nueva Librería Internacional de Imaginarium será la encargada de transportar a los pequeños a un entorno mágico en el que se fusiona el estilo clásico de la literatura infantil con el mundo de la imaginación y la fantasía. Más de 900 títulos en castellano, catalán, inglés y francés, pensados para despertar la imaginación y enriquecer los conocimientos de los pequeños, dando respuesta a las necesidades de los lectores más exigentes.





'Peques cool'. La planta superior estará destinada a la moda para los más pequeños: Hacket, Tommy Hilfiger y Pepe Jeans son las prestigiosas marcas que darán forma a la cuidada sección de moda infantil de Imaginarium, para equipar a los pequeños de 0 a 14 años.


Museo del Juguete. Un lugar muy especial, único en Madrid: el museo del Juguete de Imaginarium 'atesorará' los clásicos juguetes con los que jugaban los abuelos: desde antiguos vehículos de carreras, hasta robots, norias y otros artilugios realizados en chapa, que encierran mecanismos sorprendentes.


Habitaciones llenas de sueños. Una de las apuestas más fuertes de la nueva tienda Imaginarium es su showroom de decoración infantil, con soluciones completas y modulares, que facilitan, tanto a padres como a niños, momentos tan importantes como el paso de la cuna a la cama, o que permiten crear ambientes ideales para el juego, la creatividad y el estudio: muebles ambientados en mundos imaginarios, pupitres, estanterías, sistemas de almacenaje, sillas, adhesivos decorativos...




Kid´s Biomarket. Destinado a los papás que se preocupen por los beneficios de una alimentación saludable, Kid´s Biomarket ofrecerá gran variedad de alimentos procedentes de la agricultura ecológica, como zumos naturales, purés infantiles, pastas alimenticias o chocolates que, durante su producción, no han sido tratados con sustancias químicas ni aditivos.


Corner Flik Flak. Por último, los hermanos Flik Flak llegarán esta Navidad a Imaginarium revolucionando el concepto del aprendizaje de la hora, con un pequeño rinconcito diseñado para que los niños aprendan a leer la hora de una forma fácil y divertida


Fuente: Hola.com

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2