Thursday, July 14, 2011

Decoración de baños infantiles


Los adultos ven el baño como un espacio para la retirada y relajación, pero los niños ven el baño como un lugar para jugar. Después de todo, la bañera se llena de juguetes y los espejos son grandes para hacer muecas.

Un cuarto de baño divertido y diseñado especialmente para sus hijos dará menos problemas para sacarlos del baño, aunque algunos pueden ser convincentes para sacarlos!
Antes de que pueda ser divertido el cuarto de baño el diseño debe ser temático y hacer frente a las necesidades del baño de un niño
 Recuerde que el baño de un niño tiene en la edad las necesidades específicas. Cada elemento debe ser considerado cuidadosamente para considerar el almacenamiento, uso del espacio, la función y más esencial, la seguridad.
No importa si usted tiene un único o doble cuarto de baño, el plan es mantener lo esencial bajo y fácil al alcance de los más pequeños. Bastidores de toallas, ganchos, armarios, estanterías y todos los interruptores de luz deben ser accesibles y fáciles de usar. Esto no sólo fomenta la independencia, sino también disminuir el riesgo de accidentes.




0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2