Thursday, October 13, 2011

Ideas para habitaciones de niñas

Se ha empapelado las paredes de esta habitación con una colorida mezcla de inspiración vintage, y estampados florales . La ropa de cama y la alfombra prestan equilibrio con flores de gran tamaño iluminando el escondite la luz que entra por la ventana.


Una lámpara de araña adorna, tallas florales en los muebles y una falda de cama ojal delicada trae un sentido de nostalgia a esta habitación. , Azul, rosa, suave y crema  infunden el espacio con  calor. Cartas perforadas estaño hace la sensación de época, con un alto incorporado en la plataforma creando el lugar perfecto para mostrar obras de arte y otros tesoros.




Una mezcla de flores trae textura y variedad. Láminas y un edredón con un motivo de   pequeña flor blanca en verde complementa las flores grandes de la funda nórdica y mariposas azules. Un mural con letras cubiertas de tela y flores de papel de seda,. Una araña de cristal con flores



Dos tonos de rosa hacen un vivo contraste en esta habitación.  Adherimos mariposas en tres dimensiones  en la pared para crear una presentación lúdica. Ropa de cama que cuenta con los lunares y los sólidos es un punto de partida versátil, lo que hace que sea fácil cambiar de láminas diferentes, las fundas de edredón y las colchas con las estaciones.




Fuente; Potterybarnkids

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2