Monday, January 2, 2012

Decoiluzion la tienda para niños abre sus puertas de par en par para este año 2012

Decoiluzion la tienda on line para niños nos tiene muchas sorpresas para este año 2012 tiene una amplia selección de juguetes y artículos de decoración para habitaciones infantiles de las marcas mas importantes y creativas de Europa. Además ofrece una adecuada atención al cliente que le permite conocer en todo momento el estado de su pedido y que lo reciba en el menor tiempo posible. Visite Decoiluzion
A continuación les presentamos algunos de sus productos:


Reloj de música Sumsum. Ya viene la mariquita volando a posarse y a descansar en su flor de colores. Si se gira la mariquita suena la melodía Over the rainbow. Con ella, los bebés se sosiegan y se quedan dormiditos con toda rapidez. Con lazo para colgar. Material: poliéster, las partes de tela son lavables una vez extraídas.

Asiento ropero Castillo de los caballeros. Con 3 cajones de tela. Asiento acolchado y bolso desmontables. Material: Tablero de madera estratificada con chapa de madera de abedul y reborde de abedul, asiento de gomaespuma con funa de algodón/poliéster.


Cama con dosel Matti roja
Los muebles de la gama Matti son estables y evolutivos. Se arman de una manera fácil y rápida. Materiales: Haya, metal y textil. No incluye somier ni colchón. Se adquieren por separado.


Cenefa adhesiva y reutilizable de Tarta de Fresa. Se adhiere a cualquier superficie lisa. Fácil de quitar. Puedes coordinarla también con los stickers de pared de Tarta de Fresa.

Fotomural Bob el Constructor

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2