Monday, March 19, 2012

Ideas de dormitorio de niños de cualquier edad

Cuarto de niños:


Usando un tema junto al mar proporciona al instante un aspecto coherente para un dormitorio infantil. Coincidencia de las cortinas , camas,cojines y accesorios Este es el look perfecto para niños de 6 -10.


Cama de niñas extravagantes

Para las adolescentes con espacio limitado, la cama se convierte en un cómodo sofá durante el día, es ideal. Tela floral bastante simple se cierne sobre la cama dándole colorido , atada con cojines de vivos en azul, rosa y morado. Un diseño brillante con una cortina azul añade más color al diseño , así como un sentido de diversión.


Habitación rosa para niñas
Con ropa de cama de algodón barato, cojines y una silla tapizada que combinan con muebles pintados de blanco para un clásico aspecto habitación que está lleno de encanto, ideal para las niñas.


Habitación doble estilo moderno
Los tonos verdes son un contraste brillante a las paredes de caramelo de color rosa en esta habitación de los niños , creando un look divertido que se adapta a cualquier edad. La mezcla de estampados, florales añade interés.

Decorar habitaciones de los niños en colores frescos y divertidos y una linda ropa de cama Paisley y cortinas logran un aspecto tradicional con un toque moderno, que crecerá con su hijo

Este vivero está equipado con un surtido de artículos para crear un ambiente chic La cuna está hecha a mano y el oso de peluche de alfombra es a la vez práctico y tierno.

Dormitorio de niña con mucho colorido



0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2