Saturday, November 17, 2012

Variedad de dormitorios infantiles a todo color

Los muebles para la habitación infantil crean un ambiente acogedor, muy alegre y lleno de color. Para mayores informes los puede usted encontrar en Muebles La Factoría


 Estos muebles para el dormitorio de los niños es el que más te gustará, ¡y a él/ella también! Una propuesta de mobiliario para la habitación infantil de lo más divertida en cuanto a diseños y colores.

 Este dormitorio individual completo es ideal si lo que buscas son muebles para una habitación pequeña, ya que dispone de diferentes soluciones para espacios reducidos. Escoge entre su amplia gama de colores.

 Una composición de dormitorio moderno de cama con cajones y escritorio a juego con estantería. El armario de puertas abatibles es opcional

 Este dormitorio infantil para niño destaca por su funcionalidad y confort. Un espacio compuesto por cama nido con cajones, mesa de estudio y librería, así como armario opcional no incluido en el precio

 El mobiliario de esta habitación para niños moderna te sorprenderá por su colorido y diseño organizado. Se compone de armario de 2 puertas correderas, estantería en color rojo a juego con la cama, mesita con ruedas y un amplio escritorio.

 Aporta este diseño al dormitorio infantil de tu hogar, una imaginativa y colorida alternativa, con armario de dos puertas y cama compacta para colchón de 90x190 cms. con 6 cajones nido.

 Un conjunto de dormitorio infantil con dos camas compactas y nido con cajones, que además incluye mesa de estudios y estantería de pared.


Admira esta cuna de bebé que podrás ubicar donde desees en su habitación. Posee bonitos motivos de decoración infantil.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2