Sunday, July 11, 2010

Decorar con lámparas que muestran los dibujos de los niños

La lámpara infantil CreaLamp de la firma danesa Minui presta atención al desarrollo creativo de los niños . Se trata de una lámpara donde se puede personalizar los dibujos realizados por el propio niño mostrándolo en la pantalla de la lámpara como si se tratase de una obra de arte.


Para exponer los dibujos, collage, fotografías en esta original lámpara personalizable se debe poner el papel entre los dos paneles transparentes y a continuación introducirlo en la lámpara. La luz de esta lámpara personalizable para niños iluminará esplendorosamente la creación del niño. Las hojas normales DIN A4 se adaptan perfectamente a la CreaLamp.
CreaLamp es una lámpara de sobremesa, aunque puede también montarse en la pared. La forma de la carcasa de la lámpara permite colocarla tanto vertical como horizontalmente. Por su seguridad, puede ser usada por niños de todas las edades, en guarderías, en la cocina, la sala de estar, la oficina…





Este diseño patentado de lámpara constituye un magnífico ejemplo del diseño minimalista danés, y ha sido producido en Europa empleando acero con revestimiento en polvo. Puede emplearse una bombilla ordinaria E14 de hasta 40 vatios; no obstante, minui recomienda utilizar con CreaLamp una bombilla de bajo consumo.
Esta lámpara cuenta con la aprobación CE, por lo que cumple con la normativa europea para productos de iluminación.
Vía: Moda y hogar.com

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2