Tuesday, July 27, 2010

Lavabos para niños muy divertidos

Este divertido lavamanos para niños diseñado por los españoles Tey Teng Chuan y Romualdo Faura Bernabé llama la atención por su apariencia de colorido monstruo.


Mons es un lavamanos infantil que fomenta la diversión al mismo tiempo que la higiene y el ahorro del agua en los más pequeños. Está fabricado en Duralmond, una mezcla de cáscaras de almendras trituradas y resinas, completamente reciclable y biodegradable. Mons también cuenta con un sensor de manos automático que detecta las manos y hace que el agua salga evitando así el desperdicio de agua. Pero eso no es todo ya que este peculiar lavabo para niños cuenta con un dispensador de jabón alojado en el diente del monstruito y un secador de manos de aire caliente el cual sale por debajo de la nariz.




Las formas redondeadas de Mons están pensadas para evitar golpes con esquinas así como para evitar salpicaduras de agua. Además su altura es la más adecuada para niños por lo que es perfecto tanto para el hogar como para guarderías, escuelas, parques, clínicas, etc.
Los mismos diseñadores han diseñado una versión muy ilustrativa en la que se puede plantar hierba en la cabeza de este simpático monstruo.
Este lavabo, aun un prototipo por lo que aún tendremos que esperar para que se comercialice.

1 comments:

Los vinilos decorativos son otra gran idea a la hora de renovar y modernizar todo tipo de habitaciones de la casa.

Post a Comment

 
//PART 2