Monday, June 6, 2011

Decoración de habitación de niños en color amarillo

La mayoría de nosotros pensamos que el amarillo es un color demasiado fuerte y brillante que se aplicarán en una habitación, pero en los dormitorios de los niños es diferente porque debe ser alegre y colorido para crear un ambiente interesante para su hijo a crecer su imaginación. Equipo 7 es un fabricante de muebles de famosos que siempre presenta ideas brillantes y diseños inteligentes, esta vez se presenta un diseño muy atractivo para la habitación infantil con cálidos amarillos y rojos.

Contrariamente a lo esperado, la habitación no se ve muy brillante, de hecho se ve tan hermosa y elástico debido a que el diseñador utiliza el tono adecuado que es el amarillo cálido y no lo usa demasiado. La habitación cuenta con cama, armario y un escritorio y dos unidades de almacenamiento práctica; muebles son de madera y se ve increíble en color madera natural. El color amarillo se utilizó en algunos elementos como la pared caliente amarilla detrás del armario en contraste con el blanco frente y la pared lateral, la alfombra, la hoja y algunas almohadas, así como algunos pequeños elementos como la lámpara y la cesta.

El color rojo se utiliza sólo en las empuñaduras que estuvo muy bonito con muebles de madera. El aspecto general de la sala es impresionante porque es una combinación perfecta entre la madera, amarillo, blanco y caliente con un poco de rojo. Además del aspecto fabuloso, la sala es muy práctico y cómodo como el diseño utilizado el espacio muy bien para instalar una cama cómoda con un adicional de un oculto debajo de ella, un cómodo escritorio y una gran cantidad de estantes y cajones para almacenamiento, también deja espacio suficiente en la habitación para sus hijos a jugar y divertirse.


0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2