Tuesday, June 21, 2011

Suelos apropiados para habitaciones de niños para jugar y saltar


Para evitar la formación de hongos, bacterias y manchas, es preferible que los pavimentos de las estancias destinadas a los más pequeños de la casa se hayan sometido a tratamientos higiénicos que repelan la suciedad.

Por higiene, utiliza pavimentos que repelan la suciedadPavimiento vinílico. Es una de las opciones más acertadas para revestir este tipo de suelos, ya que son duraderos, resistentes al desgaste, impermeables y fáciles de limpiar.

Linóleo. es otro pavimento que destaca por su dureza frente al paso del tiempo y los posibles daños. Este revestimiento está elaborado con derivados de la madera y diferentes resinas que garantizan una alta resistencia al desgaste y un sencillo mantenimiento diario.
Pavimento vinilico; esta especialmente indicado para zonas con un uso y desgaste intenso. Disponible también en el pre acabado ‘’PUR’’ a base de poliuretano impide la porosidad de la superficie, facilitando su posterior limpieza. Tiene un agradable tacto y al tener amortiguación de espuma resulta blandito para que los niños anden descalzos.Es a prueba de fuego, tiene además la peculiaridad de poseer propiedades antiestáticas y bacteriostáticas permanentes.

Suelo laminado; es mas resistente y económico que el parquet de madera natural, Si se trata de colocarlo en una habitación de niños debemos tener en cuenta que no se raya tan fácilmente y su limpieza es mucho más fácil.

Corcho. Es un material natural y cálido, muy apropiado para los niños. Este revestimiento destaca por su flexibilidad, su impermeabilidad, su resistencia al paso del tiempo y al desgaste, y su sencillo mantenimiento. Los suelos de corcho tienen también una capacidad natural para absorber ruidos e impactos, circunstancias muy habituales en estancias con niños.

Moqueta. Puede resultar muy útil por su calidez en cuartos infantiles, donde los niños a menudo juegan en el suelo. No obstante, esta no es la opción más adecuada si los pequeños padecen asma u otros problemas respiratorios

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2