Wednesday, April 4, 2012

Decoración del cuarto del bebe


Qué ilusión y que alegría ponemos las mamas para decorar el cuarto del bebe y hemos visto que bonitos son los diseños daneses. La gente escandinava sabe realmente cómo hacer que una habitación parezca más amplia, limpia y con encanto. A continuación les damos algunos consejos para la creación de un bonito dormitorio para su niño.



1. El color blanco: El  blanco ayuda a aligerar los espacios muertos y puede hacer que las habitaciones  pequeñas por arte de magia parezcan mas grandes. El color blanco  trabaja bien con suelos de madera y le da a una habitación  un aura moderna y elegante.
2. De madera clara y natural : Los muebles de color madera realzan la sensación de luz. Muebles de madera oscura también pueden trabajar como  contraste con el resto de la habitación, pero se necesita más espacio. Utilice juguetes de madera y suaves para completar el tema.




3. Simplicidad : No confundir la habitación con mucho muebles u objetos decorativos. Debe tener las paredes blancas y muebles de madera natural para darle un toque contemporáneo




4. Paleta de colores: Un poco de color le da vida a un espacio, pero no complicar las cosas - se necesitan uno o dos colores y hacer un tema. Si usa colores fuertes asegurarse de que están compensados ​​por los materiales naturales.


5. Estilo: Evite multicolores diseños sólo tienen que ser de buen gusto y simples. Las cosas como cortinas, ropa de cama , marcos de fotos, mantas y lámparas de cabecera.



Las camas de Leander se convierten en una cama juvenil en las diferentes etapas


6. Calidad: bien hechas las compras, te recompensarán en todo momento. Con la calidad es un gran diseño y con ello, una gran funcionalidad. Comprar lo  clásico en oposición a la moda  el cuarto del bebé va a durar mucho tiempo
Más ideas y toda una gama de artículos elegantes y hermosos para el cuarto del bebe en danishbydesign.com.au .
Fotos de Filippa Asved y Sofie Helsted


Tomado de lmnop.com.au

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2