Tuesday, April 24, 2012

Los dormitorios de los niños son lugares donde debe reinar la imaginación


Los dormitorios infantiles son los lugares más divertidos y emocionantes  de la casa. Allí donde reina la imaginación. Un espacio que puede ser al mismo tiempo castillo de princesas, barco de piratas, restaurante , circuito de coches y, por supuesto, lugar para descansar, pintar y dormir.

Podemos ayudar a nuestros hijos a construir un mundo de imaginación en el interior de su habitación.
Se puede conseguir con pequeños accesorios llenos de color; con camas que evoquen mundos maravillosos; o con paredes y suelos llenos de dibujos y amigos. De eso precisamente te vamos a hablar en esta ocasión.
Y podemos empezar por una serie de murales digitales con exquisitos diseños también cuadros llenos de color que van con imágenes que encantan a los niños.  También  fotomurales, murales gigantes, pegatinas de diferentes tamaños , animalitos en la granja,  hasta un mar con peces azules, verdes y malvas.  Todo eso lo podemos encontrar en Decoiluzionla tienda online  que tiene de todo para los niños y de todo precio para los bolsillos

Cuadro infantil A pillar manzanitas. Una decoración 100% creativa! Le da un toque creativo y personalizado a la decoración de la habitación de los niños. Un regalo original para cumpleaños, bautizos o nacimientos!







0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2