Thursday, May 10, 2012

Hermosas casas para nuestros hijos que pueden estar en el jardín

Visitamos la tienda on line Decoiluzion y nos hemos quedados admirados de los hermosos y variados productos que tienen para los niños. Uno  de los artículos   que  nos han gustado mucho  son las casas para niños  verdaderamente hermosas que estamos seguras tendrán gran acogida  ya que  no sólo sirven para que  nuestros hijos jueguen con sus amigos sino tambien  para decorar la habitacion, o el jardin en el verano. Muy fáciles de guardar.  . Les presentamos algunos de los modelos:




Casita de juegos Barco, tamaño grande. Una magnífica casita para crear un mundo imaginario. 100% algodón. Apliques bordados con el faro, la vela y el comedor de cubierta de barco. Fácil de montar con un marco de aluminio ligero. Bolsa de transporte incluida. Disponible en dos tamaños.




Casita de juegos Mariposas, tamaño grande. Una magnífica casita para disfrutar con el buen tiempo. 100% algodón. Apliques y bordados con mariposas, libélulas y flores de verano. Fácil de montar con un marco de aluminio ligero. Saco para guardar incluido. Disponible también en tamaño pequeño





Mayores informes en Decoiluzion

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2