Tuesday, May 8, 2012

Los baños más apropiados y divertidos para niños




Para una familia,lo mas apropiado es tener un  baño exclusivamente para los niños pero si no se puede hay muchos accesorios que se adaptan en el cuarto de baño especial para ellos . Si tiene un baño exclusivo para sus hijos también es necesario un  ajuste en el  baño para que los  niños puedan acceder a ellos libremente y sobre todo disfrutar de su uso.

 Cuarto de baño de las niñas
Si el cuarto de baño está diseñado para dar cabida a las niñas, ir a por una decoración divertida en torno al color rosa. Elegir los espejos con formas y elegir los accesorios muy decorativos.








Para que los niños se sientan cómodos en el baño, haga la decoración que más les convenga. Cuelgue imágenes en la pared,  animalitos de peluche o juguetes cerca de la bañera para que el baño también sea de ellos.
Anterior (Villeroy y Boch)




Un cuarto de baño dedicado a los niños
Si usted desea dedicar un cuarto de baño para los niños, usted será capaz de elegir los accesorios para su tamaño. También encontrará un tocador de tamaño para los niños y los estantes al alcance de ellos.(  Lery Merlin)



Para que  los más jóvenes puedan  usar el baño de la familia con facilidad, se puede multiplicar los muebles de manera que los adultos y los niños tengan cada uno un mueble a su nivel.(Ikea)



Para ayudar a los pequeños para ir al baño, añadir un taburete cerca de la tina y una silla para ayudar a los padres a bañarlos. También es ideal para ayudarle a vestir al niño.




 cuarto de baño de colores
Para tentar a su hijo a ir al baño, elegimos los colores que harán el lugar muy juguetón. Aquí, el rojo y el verde dan un aspecto de la sala de juegos a la habitación (apartado)







0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2