Tuesday, August 10, 2010

Cuna completa para bebes


Una casa dentro de una casa , una habitación en la habitación . Casa Nina crea un espacio separado para un recién nacido, sin tener que renovar o cambiar de casa por completo.

La casita tiene capacidad para todo lo necesario para un bebé: una cuna / corralito , el almacenamiento y un lugar para cambiar pañales. La cómoda a continuación pueden abrirse y cerrarse con un ligero empujón de la rodilla para que ambas manos aún puede estar disponible al cambiar los pañales del bebé o ropa.
Travesura ventanas recortadas garantizar que los padres todavía pueden mantener un ojo en la pequeña mientras que él o ella está jugando en el corral o de dormir. Todo el techo también se puede abrir por hacer retroceder las tejas que están conectados de forma flexible con brillantes cuerdas amarillas.
La casa se puede adaptar como el bebé crece. Por debajo , la casa se basa en dos ruedas que permiten la casa para ser movido con facilidad. De lo contrario, se puede desmontar de nuevo en una cápsula plana para facilitar su transporte o almacenamiento.
Tags: infantil, cunas, camas, niños, decoración,

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2