Wednesday, August 25, 2010

Dormitorios para niños de diferentes diseños




Decorar con color rosa puede ser abrumador , pero aquí,  las colchas verde manzana dan un toque de dulzura a la ropa de cama  de color rosa tenue . El uso  de literas : dan al dormitorio  un espacio especial para juegos.


Dormitorio de niñas

Esta habitación de las niñas  es dulce sin ser empalagosa . La combinación de azul y verde primavera mantiene la luz  limpia, mientras que los elementos sofisticados , como el espejo de la consola , araña , y motivos florales en ambas plazas, permitirá  crecer con las chicas.
Fotografía : Michael Graydon


Hermosa habitación para niñas


Una paleta de suaves y elegantes antigüedades dan a esta habitación un estilo clásico.
 A pesar de esta habitación pertenece a una niña de cuatro años de edad,  igualmente  se ha trabajado para darle un estilo de  una habitación que dure con el tiempo , gracias a una cama de época, alfombras y lámparas doradas bordado envejecido . Del mismo modo,  las paredes pueden ser atenuadas con pintura crema cuando sea mayor .
Fotografía : Michael Graydon


Dormitorios infantiles

 Estallidos de color primario tras las paredes blancas en este espacio divertido, las camas simples, una alfombra-manta  a rayas Ikea  , el gabinete rojo  y una mesa de estilo artesanal rojo. El colgante de cristal de la vendimia y las luces de noche se iluminan con bombillas fluorescentes compactas.
Fotografía : Angus Fergusson


Dormitorio de adolecentes

muebles y cortinas rosa mirada moderna contrasta con las camas blancas y los suelos .



Dormitorio de adolecentes



Decorar con azules y verdes ayudará a dar luminosidad y espacio durante todo el año . apliques de pared para eliminar la necesidad de las lámparas de cabecera .La adición de obras de arte únicas eleva el diseño de otro modo simple.
Fotografía : Andrew Grinton


Dormitorio  elegante de niña 


En la habitación de esta niña , un cabecero de terciopelo rosa , volante  a rayas  y una silla toile
Fotografía : Kim Christie


Dormitorio naútico para niños

Ropa de cama y accesorios temáticos añaden encanto cottagey .
Sueños con  buques lejanos - son una cosa segura en este espacio sereno. El diseño es clásico y divertido, y el tema no es exagerado. toques vintage ,
Fotografía : Andrew Waller




Dormitorio de niña con  acentos románticos ,  paredes de color pistacho suave,   ropa de cama y alfombras Flokati  . Una cama de hierro de época y un  mosquitero añaden  un toque especialmente romántico , y seguirá siendo apropiado para los próximos años.
Fotografía : Donna Griffith

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2