Saturday, August 21, 2010

Habitaciones para niñas al estilo Barbie


Una sala de Barbie es el lugar más hermoso para jugar o para cuando seas mayor , para pasar el tiempo con amigos, libros y música.  La felicidad de la habitación de Barbie está en la variedad de todos los elementos originales  Romántica cama con el cabecero diseñado en forma de corona y tapizados con el tejido de los sueños de Barbie , cómoda, mesas y cajones todo para hacer de ensueño esta habitación.

Sala de estar , estudio, dormitorio ... todo! El estilo de Barbie en todas las cosas. Porque nos gusta la moda , nos gusta mezclar y personalizar cualquier artículo con una única e irrepetible manera de vivir siempre con alegría y un montón de ideas . Esa es la belleza de la creatividad y la sala de Barbie.


Un área de estudio de la habitación de Barbie hace que sea más alegre y atractiva. Un  espejo en forma de corazón en la pared , le da  un ambiente feliz lleno de creatividad .

Todo es primavera en esta habitación. . La imaginación tiene alas de una mariposa : los motivos florales impresos en el cabecero , las puertas correderas de esta habitación todo ofrece un ambiente espléndido de  primavera. La idea continúa con la aplicación de mariposas flores y objetos temáticos en las almohadas y sofás. Dos sujetalibros con la silueta de Barbie transforman la plataforma en una biblioteca pequeña y cómoda,.  los cajones de Barbie de color rosa y el escritorio.en fin todo da brillo a esta habitación para hacer feliz no solo a las niñas sino a las madres tambien .

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2